Te va a doler: Maelo Ruiz en la cárcel

Los presos del Reclusorio Preventivo Varonil Norte se dieron una buena salsa gracias al cantante Maelo Ruiz, quien dio un concierto para los reclusos y sus familias. Entre “Por favor...

Los presos del Reclusorio Preventivo Varonil Norte se dieron una buena salsa gracias al cantante Maelo Ruiz, quien dio un concierto para los reclusos y sus familias.

Entre “Por favor señora”, “Regálame una noche”, “Será que sí” y “Te va a doler” los internos se echaron unos buenos pasitos de baile y tuvieron un momento de dispersión y entretenimiento.

A su llegada, el cantante de padres boricuas pero nacido en Nueva York, repartió saludos, sonrisas y buena vibra, además de autógrafos (en hojas de papel o incluso en brazos, hay que saber improvisar).

Según nuestras fuentes, esta fue la primera vez que el cantante de salsa se presentaba en un reclusorio capitalino (detalle bien específico) y la experiencia fue lo suficientemente amena como para prometer regresar.

Por su lado, Hazael Ruiz Ortega, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, agradeció el gesto ¿altruista? (¿a poco salió gratis?) y remarcó que este tipo de eventos disminuye “la depresión y la nostalgia” de los reos… *se pone a escuchar salsa a ver si así se le quita la melancolía*

 

Vía Excelsior