Novio de Paris Hilton le demuestra su amor con cursi tatuaje

Antes de las Kardashian y los youtubers, existía Paris Hilton, la persona más popular del mundo. A pesar de que han pasado los años, la heredera nos acaba de demostrar...

Antes de las Kardashian y los youtubers, existía Paris Hilton, la persona más popular del mundo.

A pesar de que han pasado los años, la heredera nos acaba de demostrar que siendo París puedes tener lo que sea, incluso tu nombre tatuado en la piel de tu novio en turno.

El actor Chris Zylka celebró su aniversario junto a la socialité con un tatuaje en el antebrazo, en letras estilo “Disney”, el novio se tatuó París (siento como que me va a dar diabetes).

El gesto nos parece demasiado cursi, ya que ambos comenzaron a salir en agosto de 2016 y oficializaron su relación en febrero de este año, o sea llevan bien poquito.

Obviamente París no dudo en compartir la prueba de amor en un video “¡Qué afortunada soy! Mi amor me ha querido dar una sorpresa y se ha tatuado mi nombre con la fuente de Disney. Y me ha dicho que lo ha hecho porque soy su lugar favorito en la tierra y porque por fin ha encontrado a su princesa”, escribió en Instagram.

Antes de París, Chris estuvo comprometido con la modelo Hanna Beth, mientras que la socialité, bueno, ya saben, salió con millonarios como Thomas Gross y River Viiperi.

Por ahora los tórtolos están disfrutando sus eternas vacaciones en Ibiza, ya que París trabaja como Dj en el club Amnesia, uno de los más popu en la isla.

Vía: E!