¡Venga Niupi! Los Super Campeones y Pokémon regresan a la televisión mexicana

Las televisoras están empeñadas en revivir tu infancia, primero fue Canal 5 con la esperada transmisión de Dragon Ball GT y ahora los de Azteca traen de vuelta a otro...

Las televisoras están empeñadas en revivir tu infancia, primero fue Canal 5 con la esperada transmisión de Dragon Ball GT y ahora los de Azteca traen de vuelta a otro clásico de la tele abierta: Los Super Campeones.

Sí, la caricatura de futbol con sus características canchas kilométricas regresa a nuestro país y será transmitida por el canal 7 en el horario de las 18:30.

Así que prepárate para ver a Steve Hyuga, el mítico Benji Price, Tom Misaki, Richard Tex Tex y obvio a nuestro querido Oliver Atom, cuyos pininos en el Club Niupi lo llevarán hasta la Selección Japonesa en busca de la Copa Mundial contra Brasil, ale ale ale.

La serie se estrenará el próximo lunes 12 de junio y esperamos develar el mito sobre su final, aquella creepypasta sobre el accidente de Oliver que asegura que todo fue un sueño ya que terminó sin piernas.

Además de revivir el clásico pambolero, Azteca 7 también transmitirá Pokémon XY a las 19:30 dando pie a especulaciones sobre el regreso de otras emblemáticas series como Caballeros del Zodíaco o Sailor Moon.

Y ya entrados en caricaturas, sabias qué un cantante Chileno fue el creador de los intros de varias caricaturas como He Man o Caballeros del Zodiaco, checa este video del Rubens, en el que nos cuenta más del interesante tema.

Vía: Publimetro