Sujeta tu peluca que Sailorfag estrenó el video de “Polo Acartonada”

Hace poco les platicamos de Sailorfag, su sabroso estilo y sus aún más sabrosas pedradas contra los machitos arwenderos. Ahora, si más que leer prefieren perrear a gusto-sabroso, pues están...

Hace poco les platicamos de Sailorfag, su sabroso estilo y sus aún más sabrosas pedradas contra los machitos arwenderos. Ahora, si más que leer prefieren perrear a gusto-sabroso, pues están de suerte porque este rapero fortuito acaba de estrenar nuevo video (sí, ya estrenó dos en la misma semana) de “Polo Acartonada”. ¿Y saben qué? Está bergas.

Dato curioso: ¿Sabes por qué esta rola se llama como se llama?

Originalmente habíamos imaginado que se refería a la inutilidad de muchos hombres para los quehaceres, en específico el no saberse planchar su propia ropa. Sin embargo, analizando más detenidamente la letra “Ve y límpiate la reata con tu polo acartonada” parece que el significado es más profundo… o mejor dicho, más sucio.

Advertencia de contenido NSFW, si no les gusta leer sobre semen de onvre y los efectos que tiene en la ropa, dejen de leer aquí.

Cuando el pene es excitado hasta el orgasmo, los hombres eyaculan un líquido viscoso y blanquecino llamado semen. A esto le llamamos eyaculación. Cuando mezclas semen con una tela (como la que constituye las prendas tipo polo), esta se endurece y adquiere una textura rasposa, arrugada y como “acartonada”.

¿Por qué alguien querría limpiar su semen con una polo y dejarla toda acartonada y tiesa? Dios actúa de maneras misteriosas, no lo piensen de más. En serio, no se pongan a pensar en ropa mequeada.