Stefán Karl, el villano de “Lazy Town”, se recupera milagrosamente del cáncer

Al parecer los milagros sí existen y Stefán Karl Stefánsson, el actor que daba vida a Robbie Rotten, el villanazo de la serie infantil “LazyTown”, es una prueba de ello....

Al parecer los milagros sí existen y Stefán Karl Stefánsson, el actor que daba vida a Robbie Rotten, el villanazo de la serie infantil “LazyTown”, es una prueba de ello.

Como se los dimos a conocer aquí en Erizos, el histrión de origen islandes estaba en fase terminal de un terrible cáncer de páncreas.

Tan en mal estado se encontraba, que su familia esperaba lo peor. Sin embargo, la historia de Stefán, de 42 años, ha dado un giro inesperado, pues después de someterse a varias operaciones, al parecer el cáncer que padecía ya es cosa del pasado.

Según declaraciones que el actor realizó a la radio pública de Islandia, el afortunado Karl expresó que “la maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí”.

Desde que le fue detectado el cáncer, Karl se tuvo que someter a dos cirugías con la finalidad remover los tumores que lo afectaban.

Al remover los tumores, los médicos dieron con un gigante, motivo por el cual tuvo que ser extirpado parte de su páncreas. La buena noticia es que, aparte de sanar su cáncer, el páncreas mutilado podrá regenerarse.

“Cuando desperté después de mi primera cirugía, que es una de las más serias que se puede hacer a un cuerpo humano, las enfermeras me vieron y me dijeron: Ahora tienes que ir y sanarte a ti mismo. Es una de las cosas más profundas que he aprendido en mi vida”, comentó el actor sobre su proceso de recuperación.

Por lo pronto el actor ya se encuentra en recuperación y piensa escribir un monólogo donde abordará, de una forma divertida, sobre esta enfermedad.

“El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida”.

¡Felicitaciones Stefán!

Vía: Caras