Shakira regresa con todo a sus orígenes, menos a Antonio de la Rúa

Shakira estrenó cambio de look que seguro te recordará a sus inicios, cuando cantaba ¿Dónde están los ladrones? y tenía una actitud más rockera. La colombiana compartió en Instagram una...

Shakira estrenó cambio de look que seguro te recordará a sus inicios, cuando cantaba ¿Dónde están los ladrones? y tenía una actitud más rockera.

La colombiana compartió en Instagram una foto en la que aparece luciendo una cabellera roja, justo como hace 20 años, pero esta vez acompañada del reggaetonero Nicky Jam.

Ambos se encontraban en la grabación del nuevo video “Perro Fiel”, rola que se incluye en el disco recién salido del horno El Dorado.

Obviamente la foto removió sentimientos de nostalgia en todos sus fans, quienes no dudaron en comentar que les encantaba su look noventero, además de alcanzar el millón de likes.

Y ya entrados de nostalgia, ¿se acuerdan de su ex novio de la Rúa? El empresario argentino con el que anduvo durante 11 años.

Para los que andaban con el pendiente, resulta que Antonio decidió superar la ruptura e infidelidad de Shakira con otra colombiana: Daniela Ramos.

Daniela es Dj y tiene dos hijos con de la Rúa, Zulú y Mael, además le gusta compartir en Instagram fotos de su familia instalada en Berlín, Alemania.

¿Cómo ven? Al parecer todo se supera, incluso que Shakira te engañe con Piqué.