Sense8 fue cancelada por Netflix y los fans están decepcionados

Después de rompernos el corazón cancelado The Get Down, la serie más cara de su historia, Netflix nos lastimó por segunda vez y no renovará temporada de la icónica serie...

Después de rompernos el corazón cancelado The Get Down, la serie más cara de su historia, Netflix nos lastimó por segunda vez y no renovará temporada de la icónica serie Sense8.

El programa fue creado por las hermanas Wachowski, autoras de la peli Matrix y el estreno en Netflix marcó su llega a la pantalla chica.

La serie narra la intrigante historia de ocho extraños de distintas partes del mundo que comparten una conexión mental, encarnados por Brian J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre, Tuppence Middleton y Jamie Clayton, con la participación especial de nuestro querido Poncho Herrera.

Desafortunadamente después de 2 temporadas con 32 episodios que nos llevaron de viaje por 16 ciudades y 13 países, la serie fue tristemente cancelada. Así lo anunció la vicepresidenta de Netflix, Cindy Holland, a la revista Variety.

“Es todo lo que nosotros y los fans soñaron que sería, valiente, emocional, impactante, ruda e inolvidable. Nunca ha habido una serie más global con un elenco y equipo de producción tan diverso”, declaró en entrevista.

La cuenta oficial de Sense8 confirmó la noticia y compartió un emotivo motivo que seguro te sacará una lagrimita Remi, además de agradecer a sus fans por ser parte del viaje.

Los fans obviamente no están de acuerdo en que hayan cancelado una serie que mostraba aceptación y empatía hacia la diversidad sexual, así que ya demostraron su decepción y depresión en Twitter. 

Todos abogan porque los personajes de la historia se merecen un final con boda y el clásico felices por siempre.

¡Adiós Sense 8, adiós Poncho Herrera!

Vía: El Universal