Selena sería tía abuela: nace una nueva Quintanilla

La familia de Selena tiene una nueva estrella en su hogar ya que A.B. Quintanilla, hermano mayor de la extinta diva, se convirtió en abuelo de una hermosa nena. Crece...

La familia de Selena tiene una nueva estrella en su hogar ya que A.B. Quintanilla, hermano mayor de la extinta diva, se convirtió en abuelo de una hermosa nena.

Crece el clan de Selena

Yvie Quintanilla es el nombre de esta reciente integrante del clan. Es hija del retoño de A.B., Svani Príncipe Quintanilla de 28 años.

La llegada de esta bebé significa que si la querida Selena aún estuviera viva ya sería tía abuela.

Quien dio a conocer la noticia al mundo fue Suzette Quintanilla, hermana de la “Reina del tex-mex”, que publicó una foto de la pequeñita en su cuenta de Instagram llamándola “la nueva reina de la familia”.

Yvie llegó al mundo en septiembre pasado, pero con los preparativos de la inauguración de la estrella de su legendaria tía en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue hasta ahora que Suzette tuvo tiempo de presumir a su adorada sobrina.

Heredera de la belleza de su tía

Muchos dicen que la bebé tiene los rasgos de Selena ya que es poseedora de una cabellera negra y unos hermosos ojos almendrados.

Una de las cosas que ha llamado mucho la atención es que su famoso abuelo no ha compartido fotos de su nieta, pero eso es lo de menos para la familia Quintanilla que está orgullosa con la llegada de esta nena, como seguramente lo estaría la gran Selena. 

Vía: Univision