Selena Gómez protagonizará la nueva película de Woody Allen

Selena Gómez, será una de las nuevas protagonistas en en la nueva película de Woody Allen junto con Elle Fanning (El Demonio Neón) y Timothée Chalamet (Interestelar). Según Variety, Selena,...

Selena Gómez, será una de las nuevas protagonistas en en la nueva película de Woody Allen junto con Elle Fanning (El Demonio Neón) y Timothée Chalamet (Interestelar).


Según Variety, Selena, quien recientemente salió de un retiro autoimpuesto para lidiar con cuestiones médicas, será la nueva musa del director neoyoquino quien siempre da de qué hablar fuera y dentro de sus sets.

Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película aunque nos aventuramos a adivinar que será algo situado en Nueva York y tendrá que ver con los miles del complejos con los que Allen vive a diario…. yeiii.

Este nuevo proyecto será el tercero que Woody Allen realice para Amazon como parte de la relación profesional que inició con Cafe Society en 2016 y que también incluyó el lanzamiento de la serie para televisión Crisis in Six Scenes (Crisis en seis escenas).

La cantante, actriz, ex novia de Justin Bieber (que dania musho el cabeio.. ¿verda?) también se ha desempeñado como productora ejecutiva, recientemente ayudó en la creación de la controvertida serie Por trece razones (13 reasons why) de la plataforma de streaming Netflix cuya temática se basaba en los suicidios de adolescentes en las escuelas estadounidenses. Aunque en un principio pensó en protagonizarla ella misma, al final decidió mantenerse con un puesto fuera de cámara.

Esperemos que este proyecto ayude a resaltar el talento actoral de Selena Gómez. Allen ha tenido una especie de fijación recientemente con utilizar a shiavos de la escena pop en sus proyectos, no sabemos si lo hace por el clickbait o si realmente confía en el talento de estos cantantes y actores jóvenes, entre sus elegidos han estado Justin Timberlake y Miley Cyrus.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4Bj3oSpgsA

Gomez, tiene en Instagram 124 millones de seguidores y sin duda este será un factor que moverá el suelo en cuestión de audiencia para la película.