Hasta que el knockout los separe; se nos casó Ronda Rousey

Se nos casó Ronda Rousey, peleadora de MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés) y ex campeona de la UFC. Rousey “amarró” a Travis Browne, también peleador de este...

Se nos casó Ronda Rousey, peleadora de MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés) y ex campeona de la UFC. Rousey “amarró” a Travis Browne, también peleador de este circuito, quien ha sido su pareja por dos años.

La ceremonia fue efectuada el pasado sábado 26 de agosto. Ronda publicó en su Instagram personal fotos de la boda y de lo que pasó en el detrás de cámaras en su “gran día” el pasado martes.

“Ella es perfecta en todos los sentidos”, Dijo Browne, “Es mi otra mitad”.

¿Se podría tocar la marcha nupcial con campanas de boxeo?

La peleadora de peso bantam y 30 años, decidió dar el gran paso en Hawai, lugar natal de su ahora esposo. Las fotos reflejan una locación soñada, al borde de un acantilado con vista al mar.

Ronda que se vista de seda

Ronda se veía despampanante, vistió un vestido blanco entallado que sirvió para romper aún más a los seguidores que estaban enamorados tanto de su estilo de lucha como de su belleza. La prenda tenía detalles de encaje e incrustaciones de perla y fue acompañada por un velo muy elegante.

El novio, por otro lado, fue vestido de una forma un tanto más casual, ya que es Hawai y hace un calor de los mil demonios, pero eso sí, utilizó un collar de hojas y flores acorde a la tradición de los nativos de la isla.

Ronda Rousey noqueó nuestros corazones

Una ventaja de casarse con una experta artemarcialista es que, cuando el padre pregunta si alguien se opone al compromiso, ambos pueden romperle el alma fácilmente a aquel que se atreva a estar de rompe bodas.

Esperemos que los novios tengan muchos años felices juntos y que si se pelean nos avisen con tiempo para poder vender boletos y el “pago por evento”.

Ronda no se ha retirado formalmente, sin embargo, acorde a declaraciones de Dana White, presidente de la UFC , después de su derrota en manos de Amanda Nunes, Rousey agradeció a sus fans por su apoyo y les pidió tiempo para pensar acerca de su futuro y para concentrarse en la boda.

¿También a ti te dolió el fin de la soltería de Ronda Rousey? ¿Crees que este sea el fin definitivo a su carrera sobre el octágono?

Con información de: ABC