¡A un lado Eiza! Van los mejores memes de Salma Hayek y su vestido de Fantasías Miguel

Hoy, en nuestra nueva sección de ¿Oiga, sabe cómo llego a la fiesta de 15 años de Ana Laura?, Eiza González no fue la única estrella del espectáculo que presumió...

Hoy, en nuestra nueva sección de ¿Oiga, sabe cómo llego a la fiesta de 15 años de Ana Laura?, Eiza González no fue la única estrella del espectáculo que presumió un peculiar vestido en la alfombra roja de los Premios Óscar. Su paisana Salma Hayek también volteó cabezas en la Academia, pero no tanto por las razones tradicionales sino por aquel vestido púrpura de Gucci con cadenas y diamantes que seguro costó un ojo de la cara rentar por una noche.

Tanto los memes como la Fashion Police que anida en los medios especializados desataron furia y ridículo sobre nuestra exportación hollywoodense favorita, pero en este espacio nos vamos a enfocar en los memes, porque eso es lo cagado.

Pero para que los fans de nuestra querida Salma no se indignen demasiado, la actriz mexicana se redimió más o menos en uno de los tantos afters de los Óscar. Aquí la vemos, por ejemplo, luciendo un traje personalizado por uno de aquellos diseñadores de moda, Dapper Dan.

Ah, y por si fuera poco, Salma no fue la única Hayek con denuncias por crímenes contra la moda de buen gusto. Vi por ahí que su tocaya libanesa, la actriz Rita Hayek, también dejó su huella en la alfombra roja con este peculiar traje de… oh Dios mío, creo que estoy enamorado.

(Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)