“Sabrina la Bruja Adolescente” tendrá un remake más oscuro

Sabrina la Bruja Adolescente regresará en forma de un remake oscuro y “ocultista” de una hora. El especial será producido por el equipo responsable de Riverdale, una adaptación moderna de los cómics de...

Sabrina la Bruja Adolescente regresará en forma de un remake oscuro y “ocultista” de una hora. El especial será producido por el equipo responsable de Riverdale, una adaptación moderna de los cómics de Archie, y de hecho será un spin-off de esta. En caso de que reciba luz verde por parte de la Warner, se convertirá en una serie.

Más que basarse en la encarnación más popular de Sabrina de Melissa Joan Hart, cuyas 7 temporadas se transmitieron de 1996 a 2003, el remake estará inspirado en la serie de cómics Chilling Adventures of Sabrina (Escalofriantes Aventuras de Sabrina). Esta versión es un lúgubre relato de maduración con elementos de horror y –”sobre”naturalmente– ocultismo. Según sus realizadores, la nueva serie tendrá un tono más acorde con El bebé de RosemaryEl Exorcista.

En esta nueva versión, Sabrina estará en conflicto por intentar reconciliar su mitad mortal y su mitad bruja mientras se enfrenta contra las fuerzas perversas que la amenazan a ella, a su familia y la paz de los humanos. Ya saben, lo típico en la vida de una adolescente.

 

 

Vía Variety