Ryan Reynolds nos mostró cómo se vera Domino en Deadpool 2

Ryan Reynolds, el actor que dio vida a Wade Wilson, el mercenario bocón en la exitosísima película: Deadpool, publicó en su cuenta de Twitter un par de fotos  que nos permiten...

Ryan Reynolds, el actor que dio vida a Wade Wilson, el mercenario bocón en la exitosísima película: Deadpool, publicó en su cuenta de Twitter un par de fotos  que nos permiten dar un primer vistazo a la apariencia que tendrá la anti heroína Domino en la esperada secuela, Deadpool 2

La imagen muestra a la actriz Zazie Beets (Easy) caracterizada como Domino y la polémica en las redes sociales no se hizo esperar pues , de nueva cuenta, la raza de la actriz elegida para el papel no corresponde a la etnicidad  en las redes del personaje de los comics.

Incluso la característica marca en el ojo izquierdo del Neena Thruman, ha sido cambiada para ser ahora una suerte de lunar blanco.

Domino es un personaje del micro universo de los X-Men, integrante del escuadrón X-Force, un grupo que, a lo largo de los años, se ha encargado de realizar los “trabajos sucios” que otros superhéroes de la nación mutante no se atreven a concretar, desde misiones de sabotaje, hasta asesinatos necesarios para el bien de los mutantes en ese mundo.

La habilidades de Thruman incluyen un excepcional entrenamiento militar acompañado de su poder de manipulación de la probabilidad, lo que significa que puede convencer a la suerte para que esté de su lado, desde ser afortunada en los juegos de azar hasta no ser alcanzada por las balas, sería una mala idea jugar a la “ruleta rusa” con este personaje.

Domino es una mujer fría y calculadora, lo que le ha servido en su trabajo como mercenaria, a veces ha funcionando como la segunda al mando de Cable, un mutante venido del futuro quien ha fungido como líder de X-Force y quien también aparecerá en este film interpretado por el actor Josh Brolin (Los Goonies, voz de Thanos en Avengers).

“Algunas personas simplemente saben cómo hacer trabajar (para ellas) una alfombra roja”

Eso fue lo que escribió Ryan Reynolds en su perfil de Instagram, en la imagen Domino aparece posando sobre Deadpool. Esta imagen es una especie de continuación de otra foto lanzada para promocionar la primer película de la serie.

La historia de Neena en el universo producido por FOX empezará con su desarrollo dentro del Proyecto Armaggedon, programa del gobierno gringo que tiene la intención de criar mutantes para desarrollar el arma perfecta. 

La creación de Domino es considerada como un fracaso para el programa , sin embargo, Domino decide tomar control de su propio destino y utilizar sus poderes para beneficio propio.

Deadpool 2 está protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetzse estrenará el 1 de junio de 2018.