Recolectan miles de firmas para que Maluma no toque en su ciudad, lero lero

¡Vade retro, Maluma baby! De acuerdo a una petición que ha recolectado casi 2 mil firmas, los residentes del municipio de Palencia (esto en España) quieren evitar que se lleve...

¡Vade retro, Maluma baby!

De acuerdo a una petición que ha recolectado casi 2 mil firmas, los residentes del municipio de Palencia (esto en España) quieren evitar que se lleve a cabo un concierto de la estrella de pop Maluma.

¿Pero por qué? Maluma es tan inofensivo como es genérico. Ah, pero la verdad es todo lo contrario, según los firmantes.

La autora de la petición ciudadana indica que las canciones del reguetonero colombiano son “machistas, misóginas y degradantes hacia las mujeres”.

A esto hay que agregarle que la producción del directo (como les dicen por allá a los toquines) corre a cargo del presupuesto municipal, es decir, a costa del erario, y joder, no hay buen buen cristiano en el Reino de España que quiera invitarle siquiera el desayuno a este seductor de chavales.

Pero momentito, dice por acá el honorable alcalde de esta bella ciudad, un señor Alfonso Polanco. “Que el artista que va a anunciar el mundial de fútbol vaya a venir a tu ciudad, tiene que ser un sueño para mucha gente.”

¿Dijo “anunciar”?

Y venga, para el señor funcionario tener al mismísimo intérprete de la Canción Oficial Coca-Cola en Español de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 es un auténtico “privilegio” y un “orgullo” haberle contratado.

Así que ni modo, amigas feministas de Palencia, tendrán su dosis regueteronomativa de Maluma, quieran o no.

Por cierto, hace una semana tuvo su estreno el video que hizo Maluma para el mundial, y es básicamente la canción de Jason Derulo fichuring algunos versos de Maluma con acento gringo. Pueden perder su tiempo aquí:

Con información de MVS Noticias.