Ralph Macchio hará la secuela de Karate Kid a sus 55 años

Ralph Macchio, el actor que saltó a la fama por su papel de Daniel San en la trilogía ochentera de Karate Kid, volverá a interpretar al personaje a sus 55 años.

Pero qué, ¿van a hacer un remake del remake? ¿Van a reemplazar a Jackie Chan (impensable) y a Jaden Smith (lo entenderíamos), protagonistas de la versión más reciente hecha en 2010 para a hacer una nueva película?… pues si y no.

Este nuevo ‘Karate Kid‘ en realidad no será una película sino una nueva serie web la cual será estrenada en 2018, el proyecto estará conformado por 10 capítulos de 30 minutos de duración y será una exclusiva de la versión monetizada de YouTube; YouTube Red

Esta serie tendrá como protagonistas a Macchio quien volverá a portar el karategi de Daniel LaRusso y William Zabka quien interpretó a Johnny Lawrence, bully y rival amoroso de Daniel San en la película original de 1984.

La serie estará titulada como  ‘Cobra Kai’, el nombre de la escuela en la que Johnny aprendió las bases del karate de la mano del demente profesor Kreese quien propagó la mentalidad de que el fin justifica los “chingadazos”.

Lawrence sin embargo sería un hombre cambiado quien, buscando redimir un pasado de abusos y “barridas de pierna,  reabre su  viejo dojo de karate. 

Johnny se reencontrará en la serie con Daniel LaRusso, quien, a pesar de tener una vida exitosa, pasa por un oscuro momento al intentar superar la pérdida del señor Miyagi, quien habría muerto también dentro de la continuidad de la historia.

Esta producción sin duda tendrá un sabor dulce amargo  para los fans de las películas quienes extrañarán a Pat Morita, el icónico actor que interpretara al señor Miyagi y quien falleció en 2005.  Morita nunca pudo reencontrarse con Macchio desde el fin del rodaje de Karate Kid 3 y en cambio, si sacó un cuarta película, la cual estuvo, citando las sabias enseñanzas del karate, reculera.

Susanne Daniel, jefa de series originales de YouTube, se ha mostrado entusiasmada con el reencuentro de Macchio y Zabka ya que sabe, esto podría darle justo en la nostalgia a las generaciones que si pagan al momento de buscar entretenimiento en línea. 

YouTube Red, pretende con esta estrategia ampliar su rango de usuarios actual, conformado por gente entre los 18 y 34 años a uno más amplio entre los 18 y los 49 años cumplidos.

De esta forma, YouTube pretende tomar el:

“¿Desea probar YouTube Red? ”

“No”

y cambiarlo por:

“¿Desea probar YouTube Red?”

“No, pero déjenme le aviso a mi papá”

 

Con información de: HSBNoticias