Este es el primer vistazo de Star Wars Land de Disney

Lo prometido es deuda, y finalmente tenemos una idea de cómo será el parque temático que Disney nos prometió hace dos años: Star Wars Land.   En la víspera de...

Lo prometido es deuda, y finalmente tenemos una idea de cómo será el parque temático que Disney nos prometió hace dos años: Star Wars Land.

 

En la víspera de al D23 Expo, la compañía del Ratón Miguelito reveló una preciosa maqueta de Star Wars Land:

La maqueta mide uno 15 metros de largo.

 

¿Enemigo o aliado?

Según el comunicado oficial de Disney, el parque temático estará basado en un “planeta jamás antes visto”. Este planeta es un puerto comercial y una de las últimas paradas antes del Espacio Salvaje.

 

Sin embargo, no todo será completamente desconocido, pues una de las atracciones principales será el Halcón Milenario. Los visitantes podrán participar en misiones secretas personalizadas, tomar el control del Halcón Milenario, aliarse con la Resistencia o la Primera Orden y quedar atrapados en una batalla climática entre ambas facciones.

 

Habrá dos Star Wars Land, uno en Disneyland (Anaheim, California) y otro en Disney World (Orlando Florida). Cada parque tendrá una extensión de 5.7 hectáreas y se espera que se inauguren en algún momento indeterminado de 2019.

 

 

 

Vía Polygon