Así se ve el primer trailer de la película live action de Death Note

Netflix consiguió los derechos para hacer una adaptación live action del aclamado manga y anime Death Note en abril del año pasado y casi un año después nos presenta con el primer teaser de esta producción.

 

La pluma es más peligrosa que la espada

Death Note cuenta la historia de Light Yagami. Light es un brillante estudiante que se topa con un cuaderno que le permite asesinar a quien sea. El cuaderno tiene dos reglas principales: 1. el humano cuyo nombre sea escrito en el cuaderno morirá y 2. se debe visualizar el rostro de la persona cuando se escriba su nombre, o el cuaderno no tendrá efecto.

 

En el avance, podemos ver por primera vez a Nat Wolff interpretando a Light. También podemos ver algunos elementos recurrentes, como la manzana o “Justice for Kira” escrito en graffiti. Quien brilla por su (casi) ausencia es Ryuk, el dueño original del Death Note. Willem Dafoe le dará voz al Shinigami Ryuk, o dios de la muerte (algo así como una parca). ¡Ah! Además se nos presentó la nueva ubicación de la trama, Seattle.

 

Los fans están divididos ante el avance. Aunque muchos se sienten infelices con la aparente dirección, pero concuerdan en algo: Dafoe es el Ryuk perfecto.

 

La adaptación se estrenará el 25 de Agosto de 2017.

 

 

 

Vía Polygon