¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Llega el primer adelanto de la vida de Luis Miguel en Netflix

Netflix acaba de estrenar el primer trailer de la serie que contará la historia del Mirrey de Mirreyes, el Sol de México: Luis Miguel. Lo cool es que este proyecto...

Netflix acaba de estrenar el primer trailer de la serie que contará la historia del Mirrey de Mirreyes, el Sol de México: Luis Miguel.

Lo cool es que este proyecto está autorizado por el cantante, así que olvídate de ver una serie de chismes estilo Paty Chapoy, al fin podrás disipar tus dudas alrededor del Sol, especialmente si es en verdad Raúl Velasco viajero en el tiempo.

El programa se realizará en colaboración con Telemundo y se estrenará en 2018.

En este primer avance podemos ver todo el estilo de Luis Miguel, ya que aparece bien entacuchado, peinado y hasta échandose un pasito estilo Karate Kid.

Además en el video también anuncia que después de mantener durante décadas su verdad reservada, al fin saldrá a la luz #kenerviaz

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, pero todos ya están emocionados porque Luis Mi no esté en la cárcel y pronto llegue a nuestras pantallas.

Ah y por si andabas con el pendiente de su situación legal, te alegrará saber que después de entregarse ante las autoridades correspondientes en Los Ángeles logró salir bajo fianza, aunque continuará con el proceso de la demanda.

¡Grande paps!