Se libera el primer póster oficial de Black Panther

En preparación para la liberación del primer teaser trailer de Black Panther, Marvel liberó el primer póster de la película. E Internet, a quien le encanta tener sentimientos y expresarlos,...

En preparación para la liberación del primer teaser trailer de Black Panther, Marvel liberó el primer póster de la película. E Internet, a quien le encanta tener sentimientos y expresarlos, tiene sentimientos encontrados.

 

Un rey en su trono

Por un lado, parece haber una recepción mayoritariamente positiva hacia la imponente presencia de T’Challa. Interpretado por Chadwick Boseman, el ahora rey de Wakanda se encuentra posado en su trono usando su traje de vibranium.

 

Peeeeero, el póster en general tiene un acabado muy artificial. La cabeza de Boseman resalta, y no precisamente por las razones adecuadas.

 

Pero bueno, esto es solo un póster de muchos. Sin embargo, llama la atención que recientemente el último póster de Spider-Man Homecoming también fue criticado. ¿Será que se desató un mal primigenio en el departamento de diseño gráfico de Marvel? Solo dios sabrá.

 

Por cierto, Boseman también reveló que Black Panther aparecerá en Avengers: Infinity Wars. Poco a poco la familia se reusa :’).

 

 

Black Panther se estrenará el 16 de febrero de 2018.

 

 

 

Vía Polygon, Sensacine