La locura de los predicadores africanos no pareciera tener lÃmites, pues mientras un dÃa rocÃan a sus seguidores con insecticida para purificarlos o caminan sobre las aguas, al otro dÃa están hablando por teléfono ¡con Dios!
¡En serio, no es ninguna broma! En Zimbabwe existe un predicador, de nombre Paul Sanyangore, el cual a ganado fama mundial porque asegura que tiene el don de hablar con el mismÃsimo Dios por vÃa telefónica.
http://gph.is/2qTuPes
“Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad”, declaró el singular predicador ante su fiel congregación, la cual se llama  “Los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial”, quienes creen ciegamente que Paul tiene semejante poder.
“Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquÃ, ¿qué tienes para decir sobre ella?”, se le puede oÃr Paul en un video, el cual rápidamente ya se está viralizando en la red.
Obviamente, ante tal “milagro”, los  cuestionamientos y crÃticas acerca de este supuesto don no se han hecho esperar, pues sus detractores dicen que en realidad el religioso es un charlatán y que esté recibe en el teléfono la información que requiere sobre los miembros de su congregación.
http://gph.is/2qog9jY
“Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas”.
Eso sÃ, el peculiar predicador expresó que lo que hace es para ayudar a la gente y no para hacerse “publicidad”, pues según algunos medios locales, el religioso tiene pensado lanzar un canal de Internet el cual llevarÃa por nombre “Heaven Online” (lol).