¡Insólito! Un predicador en África asegura que puede hablar con Dios por teléfono

La locura de los predicadores africanos no pareciera tener límites, pues mientras un día rocían a sus seguidores con insecticida para purificarlos o caminan sobre las aguas, al otro día...

La locura de los predicadores africanos no pareciera tener límites, pues mientras un día rocían a sus seguidores con insecticida para purificarlos o caminan sobre las aguas, al otro día están hablando por teléfono ¡con Dios!

¡En serio, no es ninguna broma! En Zimbabwe existe un predicador, de nombre Paul Sanyangore, el cual a ganado fama mundial porque asegura que tiene el don de hablar con el mismísimo Dios por vía telefónica.

“Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad”, declaró el singular predicador ante su fiel congregación, la cual se llama  “Los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial”, quienes creen ciegamente que Paul tiene semejante poder.

“Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?”, se le puede oír Paul en un video, el cual rápidamente ya se está viralizando en la red.

Obviamente, ante tal “milagro”, los  cuestionamientos y críticas acerca de este supuesto don no se han hecho esperar, pues sus detractores dicen que en realidad el religioso es un charlatán y que esté recibe en el teléfono la información que requiere sobre los miembros de su congregación.

“Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas”.

Eso sí, el peculiar predicador expresó que lo que hace es para ayudar a la gente y no para hacerse “publicidad”, pues según algunos medios locales, el religioso tiene pensado lanzar un canal de Internet el cual llevaría por nombre “Heaven Online” (lol).

Vía: RT