Pervertido se vestía de mujer para acosar a usuarias en el Metro

Los acosos a las mujeres en el Metro de la Ciudad de México parecen ir en aumento y quienes los cometen a veces se visten de mujer para satisfacer sus...

Los acosos a las mujeres en el Metro de la Ciudad de México parecen ir en aumento y quienes los cometen a veces se visten de mujer para satisfacer sus más bajos instintos.

La tarde del miércoles 28 de junio, un hombre de 43 años, que vestía de mujer, fue detenido en los andenes del Metro Patriotismo de la Línea 9, cuando una usuaria lo acusó de haberla acosado.

De acuerdo con las autoridades, el mañoso sujeto se vestía como mujer para realizar tocamientos en los traseros de las usuarias en el área que el Metro designó como exclusiva para niños y mujeres.  

Después de su arresto, el pervertido hombre fue presentado en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales No. FDS1, donde se determinará su situación legal.

En la imágenes que se tiene del acosador, se le puede ver que portaba una blusa negra con flores rosas y complementaba su outfit con maquillaje, pestañas postizas y hasta trenzas.

Esta no es la primera vez que un pervertido se viste de mujer para cometer su fechorías en el Metro. Por ejemplo, en 2009 otro sujeto fue detenido por las mismas causas.

Si alguna vez has visto a este sujeto y has sido agredida por él, no dudes en denunciarlo.

Vía: El Universal