Drogas perronas; Animales prueban las drogas y se vuelven unos salvajes

Ya que mi humano no me lleva a ningún lado, yo me pondré un viajesote La dueña de “Roxy”, una Border Colly de ocho años de lo que se presume...

Ya que mi humano no me lleva a ningún lado, yo me pondré un viajesote

La dueña de “Roxy”, una Border Colly de ocho años de lo que se presume es una región de los Estados Unidos, se topó a su mascota en el jardín totalmente pasmada debido a que había hallado y comido una especie de hongos alucinógenos que crecieron entre las hierbas.

Requiem por un Dueño

Pupila dilatada, mirada fija en el infinito, cola entre las patas y movimientos erráticos, sip, todo coincide con los síntomas de haber comido hongos alucinógenos, eso o Roxy es medio bruta, pero pese a todo, la perrita estaba tranquila y según su dueña incluso “parecía disfrutarlo”… ajam, nosotros solo diremos que nos parece muy extraño que crezcan hongos alucinógenos “salvajes” en un jardín casero.

Afortunadamente la perrita se recupero poco tiempo después y volvió a jugar como siempre.

Quiero más perro, denme más perros

El veterinario de Roxy le explicó a la dueña que se había topado con varios de estos casos recientemente y que incluso había descubierto que ciertos canes incluso buscaban hongos para ponerse una pasada de agasajo.

Los perros no son los únicos miembros del reino animal en darle vuelo a la hilacha, el año pasado por ejemplo, una mujer hallo a una ardilla tumbada en el pasto, literalmente, ls ardilla estaba hasta la cola de pasada.

Ve a casa ardilla, estás pacheca.

https://www.youtube.com/watch?v=WRwIGm1xpZc

Sabemos que todos están muy preocupados con el futuro de nuestra juventud ya que los más jóvenes están descubriendo las drogas a edades cada vez más tempranas, si, todo muy trágico pero…. ¿alguien quiere pensar en las mascotas?, se están poniendo unos viajes impresionantes y cuando uno les pregunta donde viven para llevarlos a casa no pueden ni hablar por estar en tan deplorable condición.

¿Cuanto falta para que las marmotas descubran la mota?, Qué haremos cuando los cocodrilos descubran el kokodril? ¿ ¿Qué va a decir la sociedad cuando los gatos… bueno, ya sabemos que los gatos son un caso perdido, no por nada se le llama planta gatera a la hierba con la que se ponen sus pasadas.

https://www.youtube.com/watch?v=tOnpNpIDPFA

Lo peor de todo sin embargo, es que los animales siempre se hacen pato y nunca “sacan”.

Necesito ir con mi Cocodealer

¿Pueden volverse adictos los animales?, no lo sabemos, el primer paso para reconocer una adición es aceptar que se tiene una y hasta la fecha no hemos sabido de ningún animal que se haya confesado adicto.

¡Abran paso amaterurs, los erizos también queremos algo de la acción!