Pastor Evangelista paraguayo asegura que el Fidget Spinner invoca al diablo

Para aquellos que disfrutaban darle vueltas al fidget spinner y creían que ya habíamos visto todo sobre ese nuevo juguete de moda, juguete de novedad para calmar el estrés, así...

Para aquellos que disfrutaban darle vueltas al fidget spinner y creían que ya habíamos visto todo sobre ese nuevo juguete de moda, juguete de novedad para calmar el estrés, así como lo anuncian los vendedores ambulantes, les tenemos una diabólica noticia.

Algunos aún no le entienden, y otros se habían asustado antes por los accidentes que este juguetito ha causado, pero el Pastor Evangelista paraguayo Juan Mariano Avalos de la Congregación Pentecostés de los Primeros Cristianos se pasó de la raya cuando esta semana, grabó un video en donde advierte sobre los peligros de este juguetito, y lo calificó como diabólico, por la posición en la que los dedos quedan al girarlo.


El Fidget Spinner tiene tres lados y el chiste es tomarlo por la parte de en medio, dejar que las otras tres partes giren y giren hasta que decidas detenerlo, pero lo que no te habías dado cuenta, según el pastor Juan Mariano es que al tener los dedos en una cierta posición, estás haciendo “el símbolo de el diablo”, o cuernitos de rockero como algunos los llaman, y no sólo eso, si lo agarras de forma diferente, tomas otra posición que supuestamente simboliza el numero “666” que es la marca del diablo. MEROL.

Entre los argumentos que suelta el Pastor Evangelista, asegura que la manita con “cuernitos” es un signo satánico con el que se burlan de Dios.

Ahora que sabes la verdad, tal vez no quieras volver a darle vueltas a tu Fidget Spinner, o tal vez ahora te den más ganas de invocar al demonio con unos cuantos giros diabólicos que te lleven al mismísimo infierno… donde perteneces.

[Vía: Pasele y llevele]