Paris Jackson publica foto en topless en Instagram y le llueven criticas

A la que no sabemos qué le picó fue a Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, pues ahora es el centro de atención de la redes sociales por publicar...

A la que no sabemos qué le picó fue a Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, pues ahora es el centro de atención de la redes sociales por publicar una fotografía en topless.

“Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a sentirme más conectada”, afirmó en su publicación la única hija del “Rey del Pop”, quien no tardó en recibir múltiples críticas por parte de algunos de sus seguidores.

En su publicación, Paris de 19 años, aparece semidesnuda y sentada sobre un sofá en una terraza fumando un cigarrillo, muy quitada de la pena.

“Si alguien se molesta lo entiendo y animo a que deje de seguirme, pero no me disculparé por ello. Esto es lo que soy, me niego a esconderme, y mantener mis creencias en secreto. Cada quien tiene su opinión”,  concluyó Paris en su larguísimo post en Instagram.

Según la heredera de Michael, al practicar el nudismo ella puede estar “conectada con la Madre Gaia”, término con el que la mitología griega hacía alusión a la diosa de la tierra y hasta advirtió que que no piensa pedir disculpas por andarse desnudando.

Ah, pero Paris no está sola en esta aventura de andar encuerada por el mundo, pues muchas modelos, cantantes y actrices de Hollywood han defendido la desnudez.

Un ejemplo de ellas son sus amigas, las super modelos Kendall Jenner y Bella Hadid, quienes son las impulsoras del movimiento Free the nipple, el cual busca que no se censuren los pechos femeninos en las redes sociales, igual que no se hace con los de los hombres.

Asimismo, Cara Delevingne y Miley Cyrus también aparecen en gruesa lista de famosas que reivindican la desnudez y que buscan la igualdad y la liberación de la imagen del pecho de la mujer.

Pues si les gusta andar como vinieron al mundo, ¡pues que anden!

Vía: Mundo Deportivo