Paris Hilton visita México, apoya a los damnificados de Xochimilco y se echa unos tacos

La siempre polémica socialité Paris Hilton está de visita en tierras mexicanas y lo primero que hizo fue visitar una tradicional taquería en compañía de su novio Chris Zylka. Paris...

La siempre polémica socialité Paris Hilton está de visita en tierras mexicanas y lo primero que hizo fue visitar una tradicional taquería en compañía de su novio Chris Zylka.

Paris in “Mexicou”

La heredera del imperio hotelero Hilton se encuentra en México para cumplir algunos compromisos laborales y sociales.

Esta mañana Paris visitó Xochimilco para apoyar y convivir con los damnificados del terrible terremoto que azotó al centro del país en septiembre pasado.

Dejando el glamuor de lado, la joven se dio tiempo para repartir víveres, cobijas, ropa y juguetes a los afectados.

La rubia se comprometió a reconstruir algunas viviendas y declaró que regresará a México para seguir ayudando a los damnificados del sismo.

“Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que los llevo en mi mente. Los amo y por eso vine hoy a apoyarlos,” expresó la también empresaria.

Tacos de lujo

A su llegada a la CDMX, Paris no pudo resistirse a los deliciosos tacos y sin importarle la dieta, fue a degustarlos con singular alegría a un restaurante de la Avenida Presidente Masaryk, en el exclusivo barrio de Polanco.

En el restaurante, la socialité se portó de manera amable y sencilla con los meseros del lugar, así como con todos los fans que la reconocieron y le solicitaron una selfie.

“Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles,” dijo la multifacética mujer a los medios.

Visita larga

Mañana martes 7 de noviembre, Paris estará presente en una plaza comercial de la colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo, para convivir con sus fans y otorgar autógrafos.

Después visitará Torreón, Coahuila, donde dará a conocer su colección de zapatos de la temporada Otoño-Invierno en la tienda Ishü Galerías.

¡Se te agradece la visita Paris!

Vía: 24 Horas