Descubren a pareja teniendo sexo oral en pleno vuelo

¡Ya no hay temor a nada; ni a las alturas! Quienes dieron muestra de ello fueron dos pasajeros de un vuelo de Los Ángeles a Detroit que fueron cachados in...

¡Ya no hay temor a nada; ni a las alturas! Quienes dieron muestra de ello fueron dos pasajeros de un vuelo de Los Ángeles a Detroit que fueron cachados in fraganti mientras se daban amor en los asientos de un avión de la aerolínea estadounidense Delta Air Lines.

Avión de amor

Los hechos sucedieron cuando una mujer de 48 años y un joven de 28 decidieron “jugar al doctor” un ratito en lo que su vuelo de cuatro horas llegaba a su destino.

Sin pudor algunos y valiéndoles un reverendo cacahuate todo lo que sucedía a su alrededor, la mujer empezó a hacerle una felación a su compañero de vuelo.

Obviamente el masaje bucogenital no pasó inadvertido para los demás viajeros, quienes inmediatamente fueron a acusar a los impúdicos personajes con las autoridades del avión.

Arrestados por calenturientos

Cuando el avión llegó a Detroit la pareja fue arrestada por la Policía, que le entregó una citatorio judicial a cada uno por andar de irrespetuosos.

El caso incluso llegó a manos del FBI, pues todo lo que ocurre en espacio aéreo de los Estados Unidos es de competencia federal.

Esta calenturienta pareja podría recibir desde solo un jalón de orejas hasta un castigo más severo, como la cárcel o una severa multa.

Por su parte Delta Air Lines no ha querido hacer comentarios sobre el bochornoso incidente.

¡Tantita madre, plis!

Vía: Daily Mail