Nuevas fotos del tigre bebé que rescató la Profepa te van a derretir el corazón

El 5 de febrero se dio a conocer la noticia de un tigre bonito bebé que fue rescatado por un binomio canino de la Policía Federal. El cachorro de bengala...

El 5 de febrero se dio a conocer la noticia de un tigre bonito bebé que fue rescatado por un binomio canino de la Policía Federal. El cachorro de bengala fue descubierto cerca de Guadalajara adentro de un recipiente de plástico que había sido enviado por paquetería.

El paquete iba de Guadalajara a Querétaro y tenía unos agujeros para que el animal de 2 meses de edad -sedado, por cierto- pudiera respirar (no vayan a decir que la escoria humana que hizo esto carece de corazón).

Por aquí hay un video de la nota.

Pues bien, el tigre bonito bebé fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (o Profepa pa’ los cuates) y unos días después, las autoridades compartieron algunos imágenes del cachorro súper lindo y son lo más hermoso y tierno que vas a ver este día.

Via @PROFEPA_Mx/Twitter

Por supuesto, cabe cuestionar si las personas que traficaban con cachorros de especies amenazadas son seres humanos después de todo, y no unos pedazos andantes de mierda de forma humanoide. Solo miren a este felino súper lindo y dime si alguien con emociones humanas sería capaz de ponerlo en un recipiente de plástico, sellarlo con cinta canela y enviarlo por paquetería a un riquillo basura.

Si el mundo fuera justo, dejarían que estos sujetos fueran puestos en paquetes y enviados por correo a Querétaro, a ver si con suerte se pierden en el camino.

Via @PROFEPA_Mx/Twitter