La nueva película de Godzilla se grabará en la CDMX

Nuestra ciudad será atacada por el Rey de los Monstruos próximamente, pues resulta que la CDMX será el lugar donde se grabará la segunda parte de la saga de Godzilla....

Nuestra ciudad será atacada por el Rey de los Monstruos próximamente, pues resulta que la CDMX será el lugar donde se grabará la segunda parte de la saga de Godzilla.

La versión Hollywoodense de Godzilla se dio a conocer en 2014, fue filmada en Estados Unidos y Canadá, dirigida por Gareth Edwards, con un presupuesto de 160 millones de dólares y con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Juliette Binoche y Bryan Cranston.  Esta versión americana de Godzilla resultó todo un éxito en taquillas mundiales, pues acumuló 529 millones de dolares, nada mal para un monstruo “primerizo” en Estados Unidos.

Godzilla, 2014

Para esta nueva entrega, el equipo de Godzilla: King Of Monsters, como se llamará la próxima entrega, llegará a nuestro país por estos días, pues se ha dado a conocer que el rodaje de la filmación iniciará a finales de mes.

Godzilla: King Of Monsters

Es por eso que el cineasta Michael Dougherty, junto a una parte del elenco como Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Ken Watanabe llegarán a la ciudad para iniciar la grabación.

El rodaje inició en junio en Atlanta, que será la principal base de operaciones, aunque sabemos que este Godzilla también se paseará por la ciudad china de Qingdao.

Nuestra ciudad vivirá más caos y locura del que ya nos acostumbró Tlaloc con la llegada de este equipo cinematográfico, pues además de ser el escenario del nuevo desastre dentro del MonsterVerse, también se hicieron llamados para que algunos chilangos o personas que están ene la CDMX, participaran como extras en esta película, que sabemos se espera que se estrene en las salas de cine para marzo de 2019, pero no te emociones, porque la fecha de recepción de aspirantes ya pasó y al parecer, ya hicieron la selección de extras.

Llamado al casting para extras de Godzilla: King Of Monsters | Fuente: facebook.com/extrascastingmexico

 En Godzilla: King Of Monsters podremos ver al gran Godzilla enfrentarse con otros monstruos como Rodan Mothra y King Ghidorah, creaciones de la compañía japonesa Toho.

Esperamos que esta nueva parte en la historia de Godzilla tenga el toque que le conocimos a Michael Dougherty en su película de 2015  Krampus: Maldita Navidad.

[Vía: elmanana.com]