“¡Porque yo no tengo novia, wey!” el video de un borracho melancólico que se vuelve viral

De los dioses que pusieron el escenario para darnos el video de “Yo te amo Elizabeth”, hoy nos llega esta joya del Décimo Arte que hemos decidido bautizar “Porque yo...

De los dioses que pusieron el escenario para darnos el video de “Yo te amo Elizabeth”, hoy nos llega esta joya del Décimo Arte que hemos decidido bautizar “Porque yo no tengo novia, wey”.

Échale un ojo:

Ahora bien, mientras nosotros nos reímos de las desgracias de este joven que padece los efectos de su estado etílico, también estoy obligado a soltar la pregunta: ¿quién no se ha visto en la misma situación?

Quizás por la empatía, sus amigos le ofrecen una reconfortante almohada, para que así no tenga que ahogarse de sus penas, quizás literalmente. Habrá que buscar y preguntarle al amigo Marlon sobre el destino de este chavo sin nombre, este chavo que bien pudo haber sido cualquiera de nosotros en un fin de semana.

O algo por el estilo.

Aunque no le resto ningún mérito por el detalle del tema de Titanic con una flauta desafinada, también pienso que el editor del video dejó pasar una oportunidad de oro para emplear la siguiente pista del Príncipe de la Canción.