Niño le dice a Santa “tú vida está vacía” en su carta de Navidad

Un niño de seis años le escribió la carta más devastadora de la historia a Santa Claus. Feliz navidad bastardo Obligado a realizar una cartita de navidad para el viejo...

Un niño de seis años le escribió la carta más devastadora de la historia a Santa Claus.

Feliz navidad bastardo

Obligado a realizar una cartita de navidad para el viejo entrega regalos, el niño no dudó en expresar que lo que hacía era por coacción de su escuela. Tampoco se tocó el corazón para analizar la vida del santo más mercantilista de la historia.

https://twitter.com/sarahmccammon/status/937468444945080321

La carta del niño dice:

“Querido Santa

Santa, solo estoy haciendo esto por la clase. Se que tu lista de maldades está vacía. Y tu lista de bondades está vacía y tú vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós

Amor

No te voy a decir mi nombre”

En el margen de la carta había dibujos de coronas navideñas y cráneos humanos.

¿Maduración precoz o muerto por dentro?

La mamá del niño, Sarah McCammon, decidió publicar la carta que seguro mandó a Santa a comer galletas navideñas con Oso Negro mientras lloraba ALV.

Sarah aclaró que su hijo no era un trabajador de una fabrica de tenis Nike en Asia, sino que tenía “problemas mucho más manejables”.

“¿(Cuáles son) los problemas en su vida? Su hermano. No llamen a protección social”

Finalmente la mujer dijo que su niño es un jovencito muy dulce, amoroso con su hermano, su perro y que, aunque amaba la navidad, no le gustaba que los adultos lo hicieran menos (como lo estaría haciendo Santa al juzgar si ha sido un niño bueno o malo a lo largo del año).

¡Ho ho…. oh nooo!

Te mereces eso y más Santa ¿Quién eres tú para opinar y juzgar la vida de los demás?

Doble moral para alguien con sobrepeso mórbido que pone más esfuerzo en regalar juguetes a niños occidentales que en llevar a pequeños refugiados del oriente a buen puerto, a bordo de su trineo volador. Piénsalo, quién es realmente el malo aquí.

Disfruta tu vacía e inmortal vida un año más.

Con información de: Twitter