Niño se gana el amor y odio de Internet gracias a su disfraz de alerta sísmica

Spoiler alert: Esta nota contiene el sonido de la alerta sísmica. Los mexicanos tenemos los disfraces más creativos e irreverentes del mundo, así que era de esperarse que en estas...

Spoiler alert: Esta nota contiene el sonido de la alerta sísmica.

Los mexicanos tenemos los disfraces más creativos e irreverentes del mundo, así que era de esperarse que en estas fechas a algún ciudadano se le ocurrierá disfrazar a su bendición de uno de los temores más grandes del país: la alerta sísmica.

¿Pero cómo es un disfraz de alerta sísmica? Lograrlo es bastante fácil, basta una caja de cartón, una cámara de vigilancia de la Ciudad de México, una peluca roja de Chucky, una sirena, maquillaje estilo payasito de semáforo y unos padres con muy mal gusto.

Aunque sin duda la pieza central del disfraz es el dispositivo de sonido debidamente escondido, ya saben para disimular lo chafa del atuendo, espantar gente porque #humornegro y ¿recibir calaverita?

El polémico niño fue captado en un video que spoiler alert x2 contiene el sonido de la alerta sísmica y rápidamente se convirtió en viral, superando los dos millones de reproducciones.

https://www.facebook.com/operacionesespecialesmexico/videos/1937606829891220/

Obviamente el disfraz generó controversia, algunos consideran que es de mal gusto y una falta de respeto para las familias de las personas que murieron en los sismos de septiembre, mientras que otros aplauden el humor negro, característico de los mexicanos.

¿Tú qué opinas?