Niña y su disfraz de Halloween vuelven a causar sensación en redes sociales

¡Lo volvió hacer! La pequeña Momo Lu, quien el año pasado sorprendió al mundo con su disfraz de “Sin Cara” (nada que ver con el luchador), personaje de la aclamada película...

¡Lo volvió hacer! La pequeña Momo Lu, quien el año pasado sorprendió al mundo con su disfraz de “Sin Cara” (nada que ver con el luchador), personaje de la aclamada película El viaje de Chihiro, vuelve este año con un nuevo disfraz para conquistar los cariños de internet.

Si da miedo

Esta pequeña niña, originaria de Taiwán, se volvió a robar el corazón de las redes sociales con su disfraz de este año junto con su hermanita Miemie.

Ambas niñas se caracterizaron de Ryuk y L, los personajes principales del legendario anime Death Note, y se ven absolutamente fantásticas.

Disfraz exitoso

Aunque por lo regular Momo viste de forma adorable, en Halloween cambia espectacularmente y es capaz de hacer llorar a cualquiera, literal. 

Sus originales disfraces son tan perfectos que en las redes hay todo tipo de elogios, ya que no solo están disfrazadas impecablemente sino que hasta las poses de los personajes copiaron a la perfección.

¡Bueno, Momo hasta come manzana y toda la cosa!

¡Simplemente adorables!

Vía: UPSOCL