Niña de 12 años derrota a profesional de MMA que le dobla la edad

¡Increíble pero cierto! Un niña de 12 años, peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA), pudo vencer a otra chica peleadora, aunque esta tiene ¡24 años! El fabulosos suceso tuvo lugar...

¡Increíble pero cierto! Un niña de 12 años, peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA), pudo vencer a otra chica peleadora, aunque esta tiene ¡24 años!

El fabulosos suceso tuvo lugar en Japón, donde la empresa de luchas Deep Jewels, que se ha caracterizado por organizar choques entre adultos y niños, organizó una encuentro entre estas dos gladiadoras.

La increíble niña peleadora se llama Momo Shimizu, quien se enfrentó contra la experimentada Momoko Yamazi, de 24 años.

Contra todo lo que se pudiera pensar, Momo pudo vencer a la otra chica al asfixiarla, después de someterla con una fantástica maniobra por la espalda.

Pero Momo no es ninguna improvisada, pues a su corta edad, ella ya es toda una experta en  Jiu Jitsu, lo cual le permitió vencer a Momoko, quien subió al ring de “muy buen humor, cómoda y confiada”, según detalló la página web oficial de Deep Jewels.

El combate solo duró solo un round (el cual tuvo más emoción que toda la pelea Chavez Jr-Canelo). Este tiempo fue suficiente para la que pequeña peleadora pudiera esquivar un puñetazo de su contrincante, para posteriormente colocarse a sus espaldas y poderla someter con una magnífica maniobra llamada “Rear Naked Choke (RNC)”.

https://twitter.com/ChampionsFight/status/865975408688111617

“Creemos firmemente en la victoria de Momo, tiene más experiencia en artes marciales mixtas que la señora Yamazaki. Creo que sufrirá una humillación pública”, declaró Shu Hirata, quien es el mánager de la niña peleadora, antes de las acciones.

Así que viendo tan buenos resultados, muchos deberían pensar en poner a entrenar artes marciales a todas las niñas y así le puedan meter una buena tunda a todos los que quieran agredirlas.

https://www.youtube.com/watch?v=EZRijcOkt58

Vía: Infobae