Netflix quiere que te pongas chido con su propia línea de marihuana

No conforme con tocar el tema de las drogas en sus series de narcos, Netflix ha decidido entrarle al mundo de la marihuana medicinal y crear diez cepas diferentes. La...

No conforme con tocar el tema de las drogas en sus series de narcos, Netflix ha decidido entrarle al mundo de la marihuana medicinal y crear diez cepas diferentes.

La plataforma se alió con un dispensario de California para crear marihuana inspirada en sus series más exitosas como Orange is the New Black, Grace and Frankie, BoJack Horseman y Chelsea, bajo el nombre de “The Netflix Collection”.

Pero si ya te estabas empezando a emocionar, lamentamos informarte que la colaboración sólo fue hecha para crear una campaña promocional para la serie Disjointed y no llegará a nuestro país.

Dicho programa aborda la vida de una mujer que lucha por la legalización de la marihuana y tiene un dispensario en Los Ángeles.

Para evitar problemas legales, la plataforma de streaming aseguró que no recibirá dinero por las ventas, además, la adquisición de sus frasquitos estará restringida por las leyes del gabacho, o sea, sólo podrá ser adquirida por mayores de 21 años con recomendación médica hecha por un doctor con licencia en California (amén).

Vía: El Universal