Esta mujer se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie… ¿o no?

Ella es Sahar Tabar, una joven iraní que desde hace tiempo ha tenido una ambición muy metida en la cabeza, ser igualita a Angelina Jolie. Para ello Sahar se ha...

Ella es Sahar Tabar, una joven iraní que desde hace tiempo ha tenido una ambición muy metida en la cabeza, ser igualita a Angelina Jolie. Para ello Sahar se ha sometido a 50 cirugías plásticas.

Dije como Angelina, no como El cadáver de la novia

A Tabar, de 22 años, parece encantarle la atención, tanto que en su cuenta en Instagram comparte imágenes de su “evolución cosmética”.

Abusados… los videos están en cámara rápida, no les vayan a sacar pedos de miedo como a nosotros.

Las imágenes de esta chica en redes sociales han causado conmoción, ya que además de que se le nota bastante demacrada, dice estar en una estricta dieta que le ha permitido bajar 40 kilos.

La legión del morbo

Su perfil en Instagram cuenta con más de 300 mil seguidores y lo más extraño es que la mayoría de los comentarios son hirientes o de burla. Eso no está chido.

Angelina Morí

Muchos aseguran que todo es un efecto de maquillaje o simple Photoshop, el resto asegura que Sahar terminó pareciéndose a un zombie.

Y si, la verdad es que Sahar parece acentuar su delgadez (y un tono onda hueso en su piel) con maquillaje. Si uno se asoma a su perfil y navega más allá de las imágenes populares, se puede ver que en realidad el cambio no es TAN alarmante como parece.

Por fortuna los comentarios hirientes parecen importarle poco, ella dice sentirse bien y a gusto con su nueva apariencia. Esperemos que su salud no se deteriore en pos de “la belleza”.

Con información de: Angedina Molie