Mujer golpea a estudiante que hizo un meme de su hija

Un video grabado con celular muestra a una mujer mientras golpea con furia a una estudiante que creó un meme de su hija. Todo esto ante los ojos atónitos de...

Un video grabado con celular muestra a una mujer mientras golpea con furia a una estudiante que creó un meme de su hija. Todo esto ante los ojos atónitos de otros alumnos y padres de familia que hacen poco por detenerla. Esto sucede en una escuela preparatoria presuntamente mexicana [lo decimos porque se puede ver la forma de México en la camisa del uniforme de una de las estudiantes].

¡Qué pinche violencia!

¿A quién no le molestan las burlas y los insultos? Especialmente si estos son inmortalizados en Internet, en donde serán vistos por muchos ojos metiches y recibirán cientos de comentarios llenos de odio.

https://www.facebook.com/LRViral/videos/1936432760011243/

Sin embargo, hay formas y lugares para todo, y la escuela preparatoria es uno de los lugares menos apropiados que se nos ocurren para incitar a la violencia. En el video podemos escuchar a otras mujeres apoyando de forma reprobable la decisión de la mamá karateka.

¡Andelés [SIC] eso querían!

Por lo que se alcanza a escuchar, la cosa no quedó en un simple meme, la agresora supuestamente había golpeado a su víctima, motivo por el que la mamá llegó a cobrar venganza.

“Ella me pegó primero”, contestó la muchacha memeadora. No importa quien empezó, la violencia nunca es la respuesta.

No memes

El conflicto pronto se vuelve mayor cuando otra mujer toma a la muchacha y comienza a luchar con ella hasta que ambas terminan en el suelo de tierra. Así duran varios segundos hasta que logran separarlas.

“¡A mi hija nunca me la vuelvan a tocar!”, grita la mujer furiosa.

¿Bueno y las autoridades del colegio? ¿Qué, era día feriado o por qué nunca hacen acto de presencia? Es cierto que la educación comienza en casa pero nunca vemos que se aparezca ningún maestro o prefecto durante el conflicto.

¡No me Amemenace!

Después del primer altercado, se puede oír una recomendación de parte de la mujer que grabó el video. “Cálmate, solo diles que borren el meme”. Gran idea, ¿por qué no recomendarlo antes de iniciar la madriza?

En otro momento, se escucha que alguien no está de acuerdo con su accionar, por lo que la madre regresa para intentar llevar a esa persona al “callejón de los golpes”. No consigue, por fortuna, golpear a la otra persona, pero ella y su porrista deciden acabar el video con una amenaza: “Me borran ese meme ¿eh muchachita? Y no le vuelvan a hacer otro porque no se la van a acabar”

¿Qué opinas de este tipo de reacciones? ¿Está bien que los padres de familia se tomen la justicia por propia mano?

Con información de: Facebook