Muere Richard Benjamin Harrison, ‘el Viejo’, de El precio de la historia

Richard Benjamin Harrison -mejor conocido como ‘el Viejo’ en la serie El precio de la historia– falleció el lunes, así confirmado en Instagram por su hijo, Rick Harrison. Tenía 77...

Richard Benjamin Harrison -mejor conocido como ‘el Viejo’ en la serie El precio de la historia– falleció el lunes, así confirmado en Instagram por su hijo, Rick Harrison. Tenía 77 años de edad.

Fue en 2009 cuando tuvo su estreno la primera temporada de Pawn Stars (el nombre de la serie en inglés) para el History Channel. El reality show nos mostraba la vida de los encargados de una casa de empeño en Las Vegas. Rick Harrison y su padre co-propietarios del negocio, mientras que el hijo de Rick, Corey ‘Big Hoss’ Harrison, y su amigo Austin ‘Chumlee’ Russell, como los empleados fritos.

Dijo Rick:

Él será muy extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos admiradores de todo el mundo. Fue mi héroe y tuve la suerte de tener a un buen ‘Old Man’ como mi papá.

El precio de la historia llegó a convertirse en el programa de mayor rating para el History Channel. Su éxito se debió no tanto al regateo de peculiares objetos entre la familia Harrison y los vendedores que llegaban al negocio, sino a la interacción entre los propios encargados de la casa de empeño.

‘El Viejo’ Harrison se distinguía por ser medio cascarrabias y malhumorado con el resto de la familia (y bastante tacaño), pero a la vez dejaba entrever un sardónico sentido del humor que lo encariñó con los televidentes.

Q.E.P.D.