Mon Laferte sorprende a las redes al postear en Instagram una fotografía sin maquillaje

La guapa y talentosa cantante, Mon Laferte, ha dejado a propios y extraños al tomarse una foto como casi nunca la había visto sus seguidores: sin maquillaje. De acuerdo con...

La guapa y talentosa cantante, Mon Laferte, ha dejado a propios y extraños al tomarse una foto como casi nunca la había visto sus seguidores: sin maquillaje.

De acuerdo con su post de Instagram, la famosa cantante chilena radicada en México, decidió compartir un momento de su vida detrás de bambalinas y regaló una foto de ella con la cara al natural, la cual fue muy elogiada por sus miles de fans.

La fotografía en cuestión alcanzó más de 40 mil “me gusta” y un estela de comentarios donde sus fans no dejaron de halagarla y decirle lo hermosa que se ve sin maquillaje.

“Una lindura al natural, me encanta tu foto” o Pocas mujeres se ven bien sin maquillaje y tu eres una que linda eres como tu música” , fueron algunos de los comentarios que Mon recibió.

Pero no contenta en mostrar su rostro al natural, Mon Laferte también presumió su nuevo peinado, el cual recuerda mucho al de la desaparecida cantante inglesa Amy Winehouse.

El famoso peinado que luciera la gran Amy, y ahora Mon Laferte, se llama beehive (panal de abejas), el cual tuvo una gran aceptación entre las jóvenes de los años 60.

De cualquier forma, estas fotografías solo comprueban el gran éxito del que goza la cantante chilena y pone de manifiesto la enorme base de fans que tiene.

Vía: El Universal