Mon Laferte arremete contra reportero por pregunta machista

En la presentación de su álbum La Trenza Deluxe, la cantante de origen chileno Mon Laferte, tuvo un altercado con un reportero al que tachó de machista. Conferencia incomoda Durante...

En la presentación de su álbum La Trenza Deluxe, la cantante de origen chileno Mon Laferte, tuvo un altercado con un reportero al que tachó de machista.

Conferencia incomoda

Durante la presentación de este álbum en una plaza de Polanco, Norma Monserrat Bustamante Laferte, nombre real de la artista, se molestó con un reportero que le preguntó cuál era su secreto para que tantas mujeres la siguieran, cuando “entre ellas mismas se atacan”.

Naturalmente, semejante pregunta incomodó de sobremanera a la cantante y contestó al periodista que su cuestionamiento le había parecido sumamente machista.

“No hay secreto para alcanzar el éxito, no hay secreto de la vida, además no me parece que las mujeres se ataquen… como que tu comentario es un poco machista… o sea esa pregunta de qué cómo le haces para que el secreto de que en tu público sean puras mujeres que se atacan, no  va, no sé. A la mejor de debes de informarte más  y quitarte unos prejuicios”.

Atribulado, el reportero quiso replantear su pregunta, pero a estas alturas Laferte ya estaba visiblemente molesta y ya no lo dejó proseguir.

“Mejor que lo dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad, mano, déjala ahí”.

Mon en contra del machismo

Pero el periodista no entendió y quiso proseguir su entrevista, a lo que la intérprete de “Amárrame” le respondió muy enojada “tu conferencia wey, habla. ¿Qué quieres? Hable”.

Laferte también expresó de forma general que estos cuestionamientos machistas le molestan, pues ella solo estaba ahí para dar a conocer su nuevo material y no para responder “pendejadas”.

“¿Sabes lo qué pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso”, sentenció Mon.

Pasado el disgusto, Laferte se dijo emocionada con este nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y por sus cinco nominaciones a los Grammy en su versión latina.

Vía: 24 Horas