Fotografía de modelo de Victoria’s Secret con estrías causa polémica en Internet

Habitualmente, todo el mundo piensa que la modelos, y en especial las angelitas de Victoria’s Secret, son perfectas de pies a cabeza. Sin embargo, esto solo es una fantasía y...

Habitualmente, todo el mundo piensa que la modelos, y en especial las angelitas de Victoria’s Secret, son perfectas de pies a cabeza.

Sin embargo, esto solo es una fantasía y una foto de la brasileña Lais Ribeiro de 27 años, demostró que es un mito que las supermodelos son perfectas como la industria de la moda nos lo ha hecho creer.

Modelo ejemplar

En la cuenta de Instagram dedicada a los Ángeles de Victoria’s Secret, se publicó una foto de Lais, que este año portó el aclamado Fantasy Bra, donde se muestra que la guapa modelo también tiene estrías como cualquier otra mujer. 

Fotografía polémica

Dicha foto desencadenó una gran discusión en las redes sociales.

Mientras algunos señalaban que era una falta de respeto mostrar las imperfecciones de la modelo ya que esto le podría traer problemas con los patrocinadores, otros más celebraron el hecho de que se muestre que nadie es perfecto y que todos debemos estar orgullosos de nuestro cuerpo.

Y tú, ¿qué opinas?

Vía: VIX