Modelo bota programa por tocamientos inapropiados en programa brasileño

En la emisión en directo le "aclararon" a la guapa modelo que no había sido víctima de acoso sino de una broma planeada por los conductores, explicación que a ella no le convenció del todo.

Modelar un bikini muchas veces puede resultar incómodo y más si estás en televisión. Así lo supo la modelo de fitness y youtuber brasileña Rayssa Teixeira Melo, quien pasó un desagradable momento mientras grababa un programa en el país carioca.

Durante un show de este país, se abordó el tema de la importancia de usar bloqueador solar para obtener un bronceado perfecto y para evitar el cáncer en la piel. Por ello se pidió la ayuda de esta bella modelo, para explicar cómo se debía aplicar la mentada crema.

Sin embargo, Tira Rayssa se incomodó desde el principio, ya que el presentador la tocaba de una forma que no le gustó y se lo hizo saber.

El presentador intentó seguir con el programa como si nada, pero ella le retiró la mano y le impidió que no la volviera a tocar. Más adelante, ella accede a seguir con el programa pero cuando las manos del presentador se posan sobre sus glúteos, la modelo (con justa razón), explota y se va del set visiblemente enojada.

En la emisión en directo le “aclararon” a la guapa modelo que no había sido víctima de acoso sino de una broma planeada por los conductores, explicación que a ella no le convenció del todo. ¡Ya que estaban haciendo bromitas, mejor le hubieran agarrado las nachas al productor! Total, era una bromita ¿no?

Vía: Excelsior

https://youtu.be/HIC4_dI2ejQ