Adivina cuál de estas mujeres tiene 60 años

La mujeres asiáticas han ganado fama mundial por tener una apariencia mucho más joven que sus edades reales. Recientemente resaltó el caso de la china Liu Yelin, quien a pesar...

La mujeres asiáticas han ganado fama mundial por tener una apariencia mucho más joven que sus edades reales.

Recientemente resaltó el caso de la china Liu Yelin, quien a pesar de tener casi 50 años, posee un cuerpo de una joven de 20.

Pero Liu no es la única que parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud, la taiwanesa Lure Hsu también ha cobrado fama mundial por parecer una adolescente cuando en realidad está por cumplir los 42 años.

En un par de años, Lure se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales debido a su juvenil apariencia.

En su perfil de Instagram es posible observar cómo luce esta  “joven”, lo cual tiene maravillados a sus miles de seguidores.

Lu ha afirmado que su secreto se basa en hacer ejercicio con regularidad, humedecer su rostro diariamente y casi no consumir líquidos con altas concentraciones de azúcar.

Además de su relajado modo de vivir de esta increíble taiwanesa, su belleza también se debe a los buenos genes que heredó de su mamá, pues a pesar de que la madre de Lure, quien también se llama igual, tiene 63 años, su apariencia es la de una mujer de 30.

Lure también tiene dos hermanas, Fayfay y Sharon, de 40 y 36 años, quienes parecen haber bebido de la misma fuente de la eterna juventud, pues ambas aparentan tener la mitad de su verdadera edad.

¡Que bonita familia, que bonita familia!

 

 

Para que no te rompas la cabeza averiguando quien es la mamá, aquí te dejamos una foto de ella posando con sus hijas. Sí, es la de en medio ¿guapa no lo crees?

Vía: Excélsior