Una modelo venezolana trató de mostrar sus múltiples viajes… tomándose fotos en su baño.
La modelo venezolana Daniela López Espinoza comenzó a publicar fotos en Instagram con diferentes localizaciones. Las fotos aparecÃan como si hubieran sido tomadas en Dubai, Miami, Mississippi, Boston y muchos otros lugares del mundo.
El problema fue que todas las fotos eran tomadas en su propio baño. Y, como las redes sociales son un lugar tierno y compasivo, la gente no le dijo nada. Bueno, no, la destrozaron durante dÃas.
SÃ, la gente no se tocó el corazón y empezaron a proponer diferentes teorÃas sobre cómo la modelo teletransportaba su baño al estilo Dr. Who. O cómo se llevaba toda la casa amarrada con globos por el mundo echando el UP.
— MJ Dictatriz ✊🼠#SanidadPública (@mjdelrio) January 9, 2018
https://twitter.com/Limonggi/status/950514261863862272?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2F2018%2F01%2F10%2Fpresumio-de-viajar-por-el-mundo-con-el-mismo-fondo-de-bano
Cómo viajar con todo y baño. pic.twitter.com/Fd1We5CR3m
— Gerardo Sánchez (@gerardoscorona) January 11, 2018
La cábula fue grande amigos, fue grande en serio. Ante la avalancha de burlas la modelo tuvo que volver privada su cuenta de Instagram.
Después volvió a aparecer comentando, más en broma, “Estoy pensando en visitar otro paÃs. ¿Cuál me sugieren? #MiBañoTransportadorâ€. Y añadió que todo el asunto de la localización era para salir en los favoritos de cada lugar que ponÃa en sus fotos. Sin mamut.
En todo caso, la semifinalista de Miss Venezuela, se llevó una buena cura y convirtió un horrible baño con puerta corrediza en la sensación de ciencia ficción que el internet necesitaba. Bien por ella y por su viajero retrete. Ahora pienso que mi baño sólo apesta.