La ángelita Miranda Kerr fue obligada a devolver unas joyas valuadas en 8 mdd

Al parecer, los ángeles también lloran, ya sea por haber caído del cielo o por tener que entregar a la policía un lote de joyas que algún galán les regaló,...

Al parecer, los ángeles también lloran, ya sea por haber caído del cielo o por tener que entregar a la policía un lote de joyas que algún galán les regaló, como le pasó a la hermosa Miranda Kerr.

De acuerdo con el diario español El País, la bella modelo australiana fue obligada a entregarle a las autoridades estadounidenses varias joyas que tienen un valor total de 8.1 millones de dólares.

La razón de esta devolución “voluntaria” se debe a que un fiscal estableció que dichas joyas fueron adquiridas por el empresario originario de Malasia, Jho Low, ex pareja de Miranda, con dinero robado.

Un portavoz de la guapísima modelo de ojos azules ha manifestado que Miranda tiene toda la disposición para ayudar a las autoridades.

“Desde el comienzo de la investigación, Miranda Kerr cooperó y accedió a entregar al gobierno estas joyas que le habían regalado”, mencionó el vocero de la modelo. “Kerr continuará colaborando con la investigación de cualquier forma que pueda”.

Pero no solo el adorable ex ángel de la firma Victoria’s Secrets se ha visto envuelta en este escándalo de lavado de dinero. También el multipremiado actor Leonardo DiCaprio se vio obligado a regresarle a las autoridades un cuadro de Picasso y otro de Basquiat, los cuales están valuados 3.8 millones de dólares.

Así mismo, también tuvo que devolver el Oscar de Marlon Brando, pues todos fueron regalos que le hizo Jho Low.

El monto del dinero lavado en 1MDB, que es un fondo creado por el empresario en 2009 para supuestamente promover el desarrollo económico de Malasia, asciende a más de 5 mil millones de dólares, de acuerdo con los informes de la justicia norteamericana.

¡A ver si ya van escogiendo mejor a sus amistades eh!

Vía: Excélsior