Mila Kunis y Ashton Kutcher decidieron no regalar nada a sus hijos esta Navidad

La Navidad cada día está más cerca y uno pensaría que los hijos de los famosos estarán llenos de lujosos regalos. Lamentablemente esto no le pasará a los hijos de...

La Navidad cada día está más cerca y uno pensaría que los hijos de los famosos estarán llenos de lujosos regalos. Lamentablemente esto no le pasará a los hijos de Mila Kunis, de 34 años, y Ashton Kutcher, de 39, pues en estas fiestas van a implementar una nueva tradición familiar en su hogar:

No habrá regalos bajo el árbol

Las dos grandes estrellas de Hollywood, quienes tienen orígenes muy humildes, decidieron que no le obsequiaran nada a sus dos pequeños hijos, Wyatt, de 3 años y Dimitri, de 10 meses, esta Navidad.

La razón de esta decisión obedece a que Mila y Ashton desean que sus dos vástagos valoren las cosas que tienen así como el trabajo y el esfuerzo para conseguirlas.

“En las últimas Navidades Wyatt solo tenía 2 años y era demasiado pronto (para darse cuenta). Nosotros no les dimos nada, fueron sus abuelos. Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”, expresó la bella Kunis.

Asimismo, la famosa pareja dio una entrevista a Entertainment Tonight y declararon que ellos se están esforzando muchísimo para no criar a niños idiotas, “We are working hard no to raise assholes”.

Hijos conscientes

Ya en el pasado mes de agosto, la famosa pareja había expresado su deseo de que sus dos hijos estén alejados de todo el lujo y parafernalia de Hollywood. Tanto Kunis como Kutcher desean que sus niños no sean los típicos niños consentidos y hacen lo posible para que esto no suceda.

“Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”, declaró la actriz de origen ucraniano al programa de radio Kyle & Jackie O.

Mila también ha dicho que trata de llevar a sus retoños a la biblioteca pública para que se relacionen con la lectura: “Cuando hace mucho calor afuera, vamos a la biblioteca y leemos libros”.

Vía: Infobae