Miguel se encuentra a sus parientes en el nuevo trailer de Coco

Los de Pixar acaban de lanzar un nuevo adelanto de lo que nos espera el próximo 27 de octubre, fecha de estreno de Coco, una cinta inspirada en el Día de...

Los de Pixar acaban de lanzar un nuevo adelanto de lo que nos espera el próximo 27 de octubre, fecha de estreno de Coco, una cinta inspirada en el Día de Muertos.

El film cuenta la historia de Miguel González, un aspirante a músico que termina en la Tierra de los Muertos y descubrirá un secreto familiar.

La peli es protagonizada en su mayoría por actores latinos entre ellos Jaime Camil, Gael García Bernal y Alfonso Arau, además cuenta con la dirección de Lee Unkrich director de Toy Story 3.

La compañía ya nos había mostrado un poco de la historia de Dante, el perrito que acompaña a Miguel, en un divertido cortometraje pero en este nuevo avance vemos que Miguel no estará sólo en la Tierra de los Muertos.

En el video descubrimos que del otro lado Miguel se encontrará con sus parientes, quienes le ayudarán a regresar a la Tierra de los vivos, pero antes tendrá que dar un paseo con un estafador llamado Héctor, a quien por cierto da voz Gael García.

La verdad es que lo más impactante hasta ahora sigue siendo la animación y nos morimos porque ya sea octubre.

Vía: Cine Premiere