Durante 7 años, la ex Spice Mel B tuvo tríos con su esposo y la niñera

Mel B de 41 años, está en medio de un escandaloso divorcio con el productor de cine Stephen Belafonte. El pasado 21 de marzo, Melanie Janine Brown, mejor conocida como...

Mel B de 41 años, está en medio de un escandaloso divorcio con el productor de cine Stephen Belafonte.

El pasado 21 de marzo, Melanie Janine Brown, mejor conocida como Mel B, informó a los medios de su divorcio debido a “diferencias irreconciliables.”

Acusó a su esposo de amenazas, agresiones físicas y abusos sexuales en los 10 años que duró su matrimonio.

El escándalo escaló a tal grado, que nos enteramos de los acuerdos sexuales que la pareja tenía con su niñera, Lorraine Gilles.

El nombre de la niñera salió a la luz, después de que la ex Spice Girl acusara a su esposo de infidelidad. Lorraine se defendió y dio detalles de la relación que tenía con la pareja. El portal TMZ asegura que la pareja tenía un “acuerdo sexual” con la niñera y que los tres mantuvieron relaciones sexuales durante siete años.

Melanie Brown confirmó ese rumor y agregó que durante los 10 años que estuvieron casados, Belafonte la convenció de tener tríos con muchas otras personas. El problema vino cuando Lorraine y Belafonte tuvieron relaciones sin Mel B.

Parece que la historia de este divorcio no termina de complicarse.

Vía: TMZ