Mel B, ex Spice Girl, denuncia violencia y abusos que su ex esposo le causó

Mel B, la Spice Girl de cabello rizado, piel morena y sensual voz es noticia de nuevo, y lamentablemente no es por algo que tenga que ver con su carrera,...

Mel B, la Spice Girl de cabello rizado, piel morena y sensual voz es noticia de nuevo, y lamentablemente no es por algo que tenga que ver con su carrera, si no por las declaraciones que ha hecho acerca de su ex esposo Stephen Belafonte.

Stephen Belafonte y Mel B

Mel B logró que las autoridades le concedieran una orden de alejamiento para que Belafonte no pudiera acercarse a ella ni a sus hijos, ya que tras años, ha sufrido varios episodios de violencia física y psicológica por parte de quien fuera su pareja y padre de sus hijos, pero Mel B decidió por fin poner un alto a esto.

De acuerdo con información de TMZ, Mel B inició desde el 28 de diciembre de 2016 los trámites legales para separarse de su esposo, justificando que por diferencias irreconciliables, no podían, ni ella quería que siguieran juntos.

Resulta que, desde 2007 Mel B había sido víctima de maltratos por parte de su entonces esposo, pues en sus declaraciones afirma que Stephen Belafonte era un monstruo, pues la la golpeaba brutalmente, la extorsionaba y obligaba a hacer tríos con otras mujeres, mientras grababa estos encuentros y después la amenazaba con lanzar a luz publica estas cintas y así destruir su carrera y su vida.

Estas son las lesiones que el ex-esposo le provocaba a Mel B

En varias ocasiones, Belafonte enloqueció de celos y como respuesta a eso,  la golpeaba, intentaba estrangularla y ahogarla, la tiraba al suelo y hasta la encerraba en el cuarto impidiéndole escapar. Ella dice que este era el patrón que su ex esposo seguía cuando ella alcanzaba cualquier medida de éxito, él “me golpeaba para dejarme saber que él estaba a cargo.”
La cantante británica decidió  que era momento de poner un alto, ya que ella y sus hijos temen por sus vidas.

Los abogados de Mel B recibieron una orden de restricción el lunes, forzando a Belafonte a alejarse de Mel y sus 3 hijos y ordenándole que abandonara la casa donde vive, o vivían, todos en familia.

Además de obtener la orden de restricción, el juez ordenó a Stephen que dejara la casa en Hollywood Hills, y el último informe que hay al respecto es que Stephen fue este lunes por la tarde a la casa, empacó algunas de sus cosas, y se fue. Al salir de ahí, un fotógrafo de TMZ lo interceptó para hacerle algunas preguntas sobre las declaraciones de Mel B y saber su versión, a lo que el hombre sólo atinó a responder que las acusaciones eran falsas.

Stephen Belafonte niega las acusaciones de Mel B