Mayte Carranco es la verdadera “Chica más Sexy del Clima” en México

Muchos consideran que Yanet García es la más bella “Chica del Clima” de México, sin embargo, al parecer la hermosa Mayte Carranco la acaba de desbancar. Mayté podrá no tener...

Muchos consideran que Yanet García es la más bella “Chica del Clima” de México, sin embargo, al parecer la hermosa Mayte Carranco la acaba de desbancar.

Mayté podrá no tener tantos seguidores en Instagram como Yaneth, pues mientras Carranco tiene unos 135 mil seguidores, García tiene más de 3 millones de fans. Aún así todo eso parece no importar, no al menos para la Asociación Nacional de Locutores de México, pues el gremio consideró a Mayte como la “La Chica más Sexy del Clima” en México.

La conductora regiomontana agradeció la distinción a la asociación que preside Rosalía Buaún, así como a sus seguidores “porque gracias a su apoyo logro mis sueños”. Cabe recordar que antes de llegar a la TV, Carranco trabajaba en un bar de su natal Monterrey, donde la invitaron a hacer un casting en Televisa y comenzar una carrera en el medio artístico.

Además, no ha dejado de lado su sueño de ser cantante, pues incluso ya lanzó el tema “Ya me cansé”. Pero, por si fuera poco, también comparte en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio.

Inteligente, hermosa, simpática y muy atlética, Mayte Carranco es la verdadera reina de las “Chicas del Clima” en México. Y si no sabes quién es ella, aquí te dejamos unas fotografías para que empieces a checar el estado del clima.

Vías: Vanguardia