Dicen expertos que masturbarse en el trabajo mejora la concentración

Tal vez ya lo sabíamos, pero para darle más seriedad al asunto, un profesor de psicología aseguró que masturbarse en el trabajo es una excelente técnica para aliviar la tensión...

Tal vez ya lo sabíamos, pero para darle más seriedad al asunto, un profesor de psicología aseguró que masturbarse en el trabajo es una excelente técnica para aliviar la tensión y el estrés.

¿Comó? Pues sí, el diario británico The Independen recogió las declaraciones hechas por el profesor de psicología de la Universidad de Nottingham Trent, Mark Sergeant, al portal Metro, en las que señala que “una pausa para masturbarse” sería “muy eficaz” en el trabajo y una excelente manera de aliviar la tensión y el estrés. ¿Neta?

Pero no solo Mark opina esto, pues el psicólogo y entrenador de vida Dr. Cliff Arnall, apoya lo dicho por el académico y señala que “ciertamente tomar una pausa para masturbación contra el aburrimiento o como un descanso, aumentaría la concentración en del trabajo”.

Pero como siempre existe un “pero” en todo lo bueno, el Dr Arnall recomienda no fantasear con compañeros de trabajo y tomar en cuenta que la pausa tendría que hacerse de forma rápida, así que la sensación final podría ser de frustración, agregó.

The Independent mencionó que en una encuesta del 2015 de Time Out New York, el 39 por ciento de los lectores masculinos admitió a hacerse una pequeña pausa para darse placer en la oficina.

Pero antes de que corras a darte autoservicio en el baño, déjanos decirte que hasta el momento no existen datos o alguna investigación científica que corrobore lo dicho por estos expertos.

¡Con esta noticia, uno lo pensará dos veces al dar la mano al compañero de oficina!

Vía: Sin Embargo